CÓMO COMPRAR

Para comprar debes de estar registrad@. Para ello tienes que acceder a INICIAR SESIÓN y rellenar los datos que te solicitamos en el FORMULARIO DE REGISTRO. Siempre podrás modificar tus datos desde la sección MI CUENTA.

 

– Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic entras en la ficha del producto donde podrás ver los detalles.

– Selecciona el producto que te interesa y añade el artículo a la cesta.

– Si deseas tramitar tu pedido debes de ir al icono de la cesta y FINALIZAR COMPRA.

– Elige donde quieres recibir tu pedido y revisa que los datos sean los correctos.

– Rellena los datos de facturación, selecciona dónde va a ser entregado tu pedido y tramita tu método de pago.

 

Asimismo, PALOMA CENTER muestra su compromiso de no destinar sus contenidos a una finalidad distinta para la cual fueron recogidos, garantizando la máxima confidencialidad y aplicación de las medidas técnicas y de seguridad necesarias para evitar el acceso no autorizado al mismo según establece la normativa vigente en materia de protección de datos.

 

Debes ser mayor de edad para poder comprar en nuestra tienda online.

 

FORMAS DE PAGO
 

Disponemos de los siguientes métodos de pago:
Tarjeta de crédito o débito, mediante pasarela de pago seguro: Visa, Visa Electron, Maestro y MasterCard. Nuestra web utiliza el protocolo SSL para proteger tus datos al realizar el pago.

El cargo se realizará en tu tarjeta en el momento que se haga el envío de los productos adquiridos.

El titular de la tarjeta es el responsable de las transacciones realizadas a través de nuestra web.

 

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
– Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

ENVÍO

Si deseas recibir el envío en una dirección distinta a la registrada como predeterminada, deberás indicarlo en tu panel de control. Podemos enviarte el paquete a otra dirección (trabajo, casa de familiares, etc.)

PALOMA CENTER se esforzara al máximo para entregar tu pedido en el menos tiempo que sea posible. (Sábados y Domingos no se envían ni se entregan pedidos online).

Las compañías de envío con las que se realizarán los envíos son Correos Express y MRW.

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Tienes 15 días hábiles para cambiar o devolver tu producto. Para que la devolución o el cambio se haga efectivo la prenda debe estar en perfecto estado, no puede presentar manchas, rotos, quemaduras o cualquier otro daño que devalúe la pieza.

El reembolso del pago de la prenda se efectuará en el plazo de 15 días hábiles tras la recepción del producto.

Para solicitar un cambio o devolución tendrá que escribirnos a nuestro correo info@palomacenter.es.